Airvento | Suministro de filtros | Airvento
26
page,page-id-26,page-child,parent-pageid-12,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Suministro de filtros

PRUEBAS DE INTEGRIDAD, COLOCACIÓN Y STOCKAGE

En el año 2014 nace la marca SUFILTRO para cubrir las necesidades del mercado disponiendo de una amplia gama de stock de filtros en sus almacenes de A Coruña y Vigo, desde manta filtrante hasta filtros HEPA H14.

SuFiltro

Comodidad y garantía

Disponemos de un stock marcado por las necesidades de cada cliente en función de su consumo anual. El mismo se suministra según demanda en un plazo de 24/48 horas, existiendo la posibilidad de que el suministro de la unidad de filtración incluya su colocación y realización del test DOP (prueba de integridad del filtro antes de ponerlo en servicio)

Esquema Filtro HEPA

Conocimiento y experiencia

En AIRVENTO realizamos todo tipo de pruebas de integridad, colocación de y stockage de filtros.

Existe la falsa creencia de que cambiar un filtro de alta eficacia HEPA con una frecuencia determinada garantiza su fiabilidad.

Nada más lejos de la realidad, los resultados obtenidos cuando realizamos validaciones ambientales nos indican que el cambio de HEPA no garantiza su integridad funcional y es necesario realizar siempre un test DOP (prueba de integridad del filtro instalado) garantizando su correcta colocación y su óptimo estado de uso.

Como se puede apreciar en el croquis de un filtro HEPA, su construcción es más compleja de lo aparentemente parece y su finalidad es la retención de partículas en base a su grado de eficacia. Pero toda la precisión de su fabricación se puede ver alterada por una manipulación incorrecta o una colocación defectuosa.

Además, y como soporte adicional,  el año 2014 nace la marca SUFILTRO para cubrir las necesidades del mercado disponiendo de una amplia gama de stock de filtros en sus almacenes de Vigo, desde manta filtrante hasta filtros HEPA H14.

 

 

Venta online de filtros

En nuestra página web www.sufiltro.com podrás encontrar toda la gama de nuestros productos preparados en nuestros almacenes para que los tengas a tu disposición en el menor tiempo posible.

Todos nuestros productos están certificados a todos los controles de calidad imprescindibles para garantizar el buen funcionamiento de nuestros filtros. En nuestra página www.sufiltro.com podrás encontrar una amplia gama de filtros con la garantía de AIRVENTO S.L.

  • MANTA FILTRANTE
  • PREFILTROS
  • FILTROS DE BOLSA
  • FILTROS COMPACTOS
  • FILTROS HEPA
  • FILTROS DE CABINAS DE PINTURA
Servicios de filtración

ico_sostenibilidad

Con el compromiso Airvento

En Airvento nos comprometemos con el medio Ambiente. Nuestros servicios y productos están centrados en el respeto, sostenibilidad y minimización del impacto sobre el medio ambiente. Por eso empleamos las últimas tecnologías y protocolos de limpieza.

03.

Soluciones y servicios

Consulta todos nuestros servicios o ponte en contacto para programar una cita

Airvento

SOLUCIONES PROFESIONALES PARA EL TRATAMIENTO DEL AIRE