La calidad de aire de los hoteles está cada vez más valorada

31 Ene La calidad de aire de los hoteles está cada vez más valorada

¿Qué aspectos valoras a la hora de elegir un hotel? Sin duda una buena climatización que mantenga niveles óptimos de temperatura, humedad y calidad del aire interior, es clave para ofrecer a los clientes condiciones térmicas satisfactorias.
Además de cumplir con las normativas vigentes, de esta forma los hoteles apuestan por el bienestar de trabajadores y clientes.  AIRVENTO, con una amplia experiencia en el sector hostelero,  recomienda elegir aquellos hoteles que garanticen una buena calidad del aire.

Los hoteles deben ser mucho más que un lugar de descanso y convertirse en un entorno saludable donde los clientes se sientan cómodos. Y en todo lo referente a la calidad de aire interior, las habitaciones y su filtración juegan un papel muy importante. La calidad de un hotel también se medirá en buena parte por la calidad del aire que se respira, y los clientes son cada día más exigentes en este aspecto.

En AIRVENTO  llevamos años  trabajando en el sector para mantener el aire en las mejores condiciones en las diferentes zonas de  hoteles y restaurantes  porque no es lo mismo entrar en una estancia en la que se sirve comida o en otra con el aire filtrado en la que se celebran reuniones en las que no puede haber olores. Es indiscutible que  la calidad de aire interior es clave.

En el caso de los restaurantes, el reto de que los olores de la comida no vayan directamente a la calle y molestar a los vecinos del inmueble. Un local en el que se respire un aire limpio y con una buena calidad de aire interior dispondrá de más clientes que un restaurante que no tiene el aire correctamente filtrado.

Invertir en la calidad de aire interior en hoteles y restaurantes es invertir en el reconocimiento de dichos establecimientos.