Airvento | Energías renovables | Airvento
28
page,page-id-28,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Energías renovables

Las energías renovables son un elemento clave para reducir el consumo eléctrico y las emisiones contaminantes.

No todos los clientes tienes las mismas necesidades. Por eso, desde AIRVENTO, ofrecemos soluciones personalizadas  con la mejor propuesta tecnológica renovable o una combinación de varias.

Nuestra empresa se encarga del asesoramiento para dar soporte en el estudio, realización de proyectos así como la ejecución de las instalaciones de energías renovables.

Una de nuestras grandes apuestas es la  geotermia.La energía geotérmica en España está cada vez más ligada a la climatización urbana: se integra perfectamente y ayuda a mantener la calidad del aire en las ciudades. De ahí que se trate de un recurso que gana cada día más adeptos.

Mediante la ‘bomba de calor geotérmica’ se puede extraer la energía calorífica (en forma de temperatura) de la tierra o el agua.  La energía se extrae a baja temperatura y mediante un proceso de compresión realizado en un circuito frigorífico por medio de un compresor (alimentado por energía eléctrica).

También damos soporte técnico a otras fuentes de energía renovables basadas en la aerotermia, solar térmica y solar fotovoltaica.

En AIRVENTO nos encargamos de la puesta en marcha, realizando el mantenimiento integral de las instalaciones, y garantizando unos rendimientos muy elevados durante toda su vida útil.

CONTACTO

03.

Soluciones y servicios

Consulta todos nuestros servicios o ponte en contacto para programar una cita